Imprimir

Empresa

Está empresa fue fundada en el año 1980 con la apertura de una tienda especializada para animales de compañía con el objetivo de dar a nuestros clientes y sus animales, un servicio y unas prestaciones completas. Es decir, dar cobertura al animal desde su nacimiento, a lo largo de su vida e incluso hasta el final de sus días y su inevitable adiós.

Por todo ello, a lo largo de todos estos años, hemos conseguido ir, creando poco a poco toda la infraestructura y recursos necesarios que han hecho posible la realización de una empresa multiservicios en la que el animal es el protagonista, es por eso el nombre de nuestra empresa "DON ANIMAL", nuestro objetivo es hacer que se sientan seres totalmente atendidos y queridos durante su vida. Para ello contamos con un centro especializado en donde disponemos:
  • Criaderos
  • Residencia para todo tipo de animales
  • Crematorio de animales de compañía
Y en nuestros locales, en el centro del Rincón de la Victoria, disponemos de una tienda especializada en la que pueden encontrar:
Venta de animales
  • Complementos y accesorios
  • Alimentación, adecuada
  • Peluquería para la higiene y cuidados, de nuestras mascotas
  • Una clínica Veterinaria, para el cuidado sanitario y la salud de sus animales en donde nuestro Veterinario les atenderá gustosamente.
 
Desde esta página, queremos darles las gracias, a todos nuestros clientes y amigos por haber hecho posible la creación de esa idea, y por haber mantenido su confianza en nosotros a lo largo de todos estos años.




Residencia Canina


Arroyo Granadillas
Finca "El Olivar"
29730 MÁLAGA 
Teléfono: 952 97 16 63
    localizacion residencia canina



Tienda y Clinica


Avenida Mediterráneo, 131
29730 Rincón de la Victoria MÁLAGA
Teléfono: 952 40 58 95
    localizacion residencia canina



Tienda y Clinica


Avenida de Málaga, 66
29720 Cala del Moral
MÁLAGA
Teléfono: 951 93 65 92
    localizacion residencia canina



Contactar

Correo 01
Puede solicitarnos informacón via email.

Leer más