Imprimir

Residencia Canina




Residencia Canina Servicios
 
 

Situación

 
Nuestra residencia esta situada en la comarca de la Axarquia, en un enclave de suelo rústico, estudiado y realizado por especialistas, protegido de los vientos, frío, calor, y humedad por olivos y almendros centenarios. Las instalaciones están inspiradas según planos y maqueta de los centros caninos Purina de Estados Unidos.

 
 

 Recepción y Oficinas

 
 

Alojamiento Canino

 
 
 
  • Habitaciones individuales de 16 m2 y de 25m2
  • Amplios patios individuales de recreo
  • Casetas internas con camas de material aislante del frío y del calor
  • Música ambiental especializada
  • Instalación automática de agua de la red pública, luz, tolvas y comederos
  • Totalmente techadas y tabiquería de bloques

 
Con patio exterior sombreado en verano y muy soleado en invierno por su orientación y arboleda
 

Alojamiento Felino

 
 
Además tenemos:
 
  • Confortables Gateras de 16m2 especialmente
  • Diseñadas para evitar fugas de mascotas.
 
 

Parques de Recreo

 
 
Disponemos de tres amplios parques de recreo, de: 500, 1.000, y 10.000 m2 para el esparcimiento de los animales, rodeado de arboleda, y medidas de seguridad ante posibles escapadas. Todo nuestro centro esta totalmente cercado, desde el perímetro de la finca, hasta las habitaciones.
 
 

Alojamiento Animales Grandes

Contamos con habitaciones especializadas para el hospedaje de:

Cuadras para el alojamiento de equinos, con una amplitud de 35 m2.



 

Alojamiento de Aves, Roedores, Reptiles, etc.

 
 

Higiene

 
En nuestro centro, la limpieza es diaria incluido los festivos, realizando desinfecciones, desparasitaciones periódicas programadas, tanto a los animales como a paredes, techo, suelo y aire.
 

Alimentación

 
La alimentación, es elegida por nuestros especialistas atendiendo el peso, la raza y la especie del animal. Pudiendo elegir, si previamente es concertada, una alimentación a la carta.
 

Affinity Petcare

Affinity Petcare es una empresa experta en nutrición animal, donde tienen una responsabilidad con los animales y las personas que cuidan de ellos.

De hecho, Affinity Petcare es una empresa que ha seguido creciendo gracias a su innovación constante, su compromiso con la salud y su complicidad con los dueños de mascotas.

Y todo esto ha hecho que sea la marca líder en el mercado de alimentos para perros y gatos en España, la tercera marca en Europa y en todo el mundo sexto.

Sin embargo, sin perder de vista en el por qué de su trabajo es lo que ha hecho Affinity Petcare una empresa con más de 45 años en la nutrición de mascotas.
Para más información puede visitar el  sitio web de Affinity Petcare.

 

Satisfaction

La línea de productos SATISFACTION es un alimento de fácil digestión, por su especial composición en nutrientes, siendo el más adecuado para la alimentación de los cachorros durante toda su etapa de crecimiento y para el mantenimiento de perros adultos en un perfecto estado de salud a lo largo de todos los años de su vida.

Diferencia entre 4 grupos principales:

Cachorros:


Una buena alimentación durante el crecimiento es fundamental para obtener adultos sanos. El periodo de crecimiento de nuestras mascotas es la etapa más delicada de su vida, razón por la cual es muy importante que en él reciban una dieta completa y equilibrada que se adapte a sus necesidades nutricionales.

Adultos:


Una vez finalizado el desarrollo, se les debe cambiar la alimentación a una fórmula de mantenimiento también adaptada al tamaño y peso del animal de que se trate.

Especialidades:


Hay dolencias a las que están más expuestas unas razas que otras. Las razas de menor tamaño tienen más problemas bucodentales, y las de gran tamaño articulares. A través de la
alimentación se puede ayudar a prevenir ciertas dolencias específicas de algunas razas, incorporando los nutrientes necesarios para ello.

Pro-Criadores:

Los perros forman un grupo bastante heterogéneo. Se pueden apreciar diferencias físicas, diferentes necesidades nutricionales, con distintas curvas de crecimiento y esperanza de vida media. Nuestros perros deben recibir una dieta equilibrada y formulada específicamente.

Para más información puede visitar el sitio web Satisfaction

 

Royal Canin

 Estos son los pilares sobre los que se basa la estrategia de Royal Canin:

1.- CONOCIMIENTO Y RESPETO
Respeto hacia el animal: Todos los recursos de la empresa van encaminados a mejorar permanentemente los conocimientos de sus verdaderos clientes, los perros y los gatos, y para ellos prima el respeto, ante todo. Royal Canin rechaza cualquier antropomorfismo. Royal Canin sólo realiza estudios de palatabilidad y digestibilidad, no realiza ningún tipo de investigación con los animales.
Respeto hacia las personas: Royal Canin es una de las marcas que no hace estudios de mercado ni de consumidores, lo que le diferencia de sus competidores. Los conocimientos adquiridos se enriquecen y evolucionan gracias a los trabajos efectuados por la Investigación y Desarrollo en colaboración con veterinarios y criadores.
Conocimiento compartido: Nuestro objetivo es transmitir y compartir nuestra experiencia con las personas que pasan sus días en compañía de animales, es decir, veterinarios, criadores y propietarios, entre otros.
 
2.- EL GATO Y EL PERRO, LO PRIMERO
En Royal Canin hacemos del perro y del gato el eje central de nuestro proceso de innovación.
 
3.- NUTRICIÓN - SALUD
Para Royal Canin alimentar no sólo significa proporcionar los nutrientes básicos para las necesidades de los perros y los gatos, sino que también significa contribuir a su salud, bienestar y longevidad.
 
4.- TRES PILARES ESTRATÉGICOS
Veterinarios, criadores y tiendas especializadas, como fuente de conocimiento del motor de nuestra innovación: el bienestar de los perros y los gatos.
 
5.- INNOVACIÓN
El dinamismo guía la estrategia de innovación de Royal Canin. Esta actitud implica escuchar, dialogar y cuestionarse todo, y ha producido avances significativos a lo largo de nuestra historia.
 
6.- LOS CINCO PRINCIPIOS DE MARS
Royal Canin se guía por los principios de Mars en su forma de actuación: calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad. Nuestros "principios en acción" marcan la diferencia para las personas y el planeta a través de lo que hacemos.

Calidad. El consumidor es nuestro jefe, la calidad es nuestro trabajo y una buena relación calidad–precio, nuestro objetivo.
Responsabilidad. Como individuos nos exigimos una responsabilidad total; como asociados respaldamos las responsabilidades de otros.
Reciprocidad. Un beneficio mutuo es un beneficio compartido, y un beneficio compartido, perdura.
Eficiencia. Aprovechamos totalmente los recursos, no desperdiciamos nada y nos dedicamos sólo a lo que mejor sabemos hacer.
Libertad. Para determinar nuestro futuro necesitamos libertad, y para conservar nuestra libertad necesitamos beneficios.
 
Para más información puede visitar el sitio web Royal Canin 

 
 
 
 

Servicio de Transporte

 
 
 
Tenemos a su disposición nuestro servicio a domicilio de recogidas y entregas, contando para ello con vehículos diseñados especialmente para transporte de animales.
 
 
 

Residencia Canina


Arroyo Granadillas
Finca "El Olivar"
29730 MÁLAGA 
Teléfono: 952 97 16 63
    localizacion residencia canina



Tienda y Clinica


Avenida Mediterráneo, 131
29730 Rincón de la Victoria MÁLAGA
Teléfono: 952 40 58 95
    localizacion residencia canina



Tienda y Clinica


Avenida de Málaga, 66
29720 Cala del Moral
MÁLAGA
Teléfono: 951 93 65 92
    localizacion residencia canina



Contactar

Correo 01
Puede solicitarnos informacón via email.

Leer más